viernes, 3 de abril de 2015

Creo en un sólo Saiyajin

Creo en un sólo Saiyajin, todopoderoso,
defensor del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en legendario #Goku, Hijo único de Bardock nacido en Vegita
antes de todos los siglos.
Goku de Goku, Shen Long de Shen Long,
Saiyajin verdadero de Sayajin verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza
guerrera del Padre, por quien todo fue hecho;
que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación
llego del espacio, y por obra de las esferas del dragón
aterrizo cerca de Son Gohan, abuelo,
y se hizo guerrero; y por nuestra causa fue acribillado en tiempos de Raditz;
padeció y fue sepultado, y resucitó con ayuda de las esféras,
según las escrituras, y subió al otro mundo, y está sentado a la derecha de
Shen Long; y de nuevo vendrá con un gran ki para retar a vivos y muertos,
y su torneo no tendrá fin.
Creo en Shen Long, Señor y dador de tres deseos, que procede de los nameku,
que con los namekus recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los patriarcas.
Creo en Kame House, que es una, casa para amigos y tortugas.
Confieso que hay una sóla semilla del ermitaño para la curación de mis heridas.
Espero la resurrección de los enemigos y la energía del mundo para mi #Genkidama

#KAMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario